Madero Rojo tiene previsto terminar su primer disco antes que finalice 2015

Publicado el 2 octubre 2015 en
  

Desde que Dios comenzó a incomodar el corazón de Cristian Leguizamón, pasó un largo camino hasta la formación de Madero Rojo, una banda de la zona oeste de Buenos Aires que está creciendo desde hace más de un año.

Recientemente se presentaron en Agustín Ferrari, Merlo, en una noche organizada por el ministerio juvenil Jóvenes Visionarios, en una seguidilla de recitales que la banda viene protagonizando.

madero-rojo-780x445Entrevistado por TDMPRODUCCIONES, Cristian contó que no fue fácil llegar hasta la formación actual. “Hubieron intentos fallidos antes de que se establezca cada uno de los integrantes de la banda”.

“Dios fue fiel” aseguró, “y a pesar de las trabas y los “no vas a poder” de mucha gente, Él fue acomodando las cosas y poniendo a las personas idóneas y con el mismo sentir; personas que no solo adoran a Dios con la música sino apasionadas por su Palabra y su Verdad, adoradores en espíritu y en verdad”.

Ellos están grabando su primer material que esperan poder terminar para fin del 2015. Lo preparan en JVR Records, con el productor musical Javier Barreto, en Merlo y según adelantó Cristian, la placa se llamaría “Represas, como una de las canciones”, aunque todavía no se terminó de confirmar.

El pasado sábado 26 de septiembre se presentaron en la Iglesia Jesucristo Miel a las Naciones, donde “disfrutamos mucho servir a Dios pues habían corazones predispuestos a adorar. Realmente hay lugares que la gente está como expectante de “la banda” y se olvida lo que venimos a hacer que es adorar y alabar a Dios”.

“Pero en ese lugar había personas entendidas y dispuestas. Al final de la reunión nos bendijeron con palabras de Dios para la banda. Y por lo que nos dijeron, Dios tiene preparadas muchas cosas, pero todo a su tiempo”, afirmó.

El primero de enero de 2014, Cristian sintó el llamado a servir a Dios con lo que tenía a mano, sin demasiada experiencia y hasta con dudas. Pero junto a Jonatan García, baterista y arreglista, emprendieron un camino de servicio y sacrificio que conlleva un ministerio de alabanza y adoración.

“Entre desacuerdos y visiones diferentes en cuanto a formas de trabajo, decidimos dejar pasar el tiempo y orar, esperando que Dios tome el control de todo”, recordó. “Queríamos que Él confirmara que Madero no era un mero proyecto personal pues anhelábamos hacer su voluntad, y que Dios ponga a las personas adecuadas para llevarla adelante”.

Así fue que tres meses más tarde, Emiliano Samaniego (Teclados) pasaría a formar parte del ministerio. “Dios no tardó en poner a las personas faltantes: llegó Juve Callejas en el bajo, y Juan Manuel Varela en primera guitarra. Pudimos ver la mano de Dios fiel a lo que un día plantó en nuestros corazones”.

Desde entonces Madero Rojo tomó su identidad y comenzó a llevar el mensaje de la Cruz donde quiera que Dios lo llame. “El nombre representa el sacrificio de Jesús en el madero, por el cual podemos tener acceso a su presencia y el perdón de nuestros pecados”, describió.

“Madero Rojo simboliza la Cruz y la Sangre derramada por El a favor de todo el que lo reconozca como su único Salvador. Estamos convencidos de que Dios está buscando una generación que lleve su palabra sin avergonzarse, personas apasionadas por el que todo lo dio solo por amor a nosotros”, indicó.

La visión de Madero Rojo es ser parte de esa generación de personas de una sola pieza “que entiendan que nada en esta tierra se puede comparar a la magnificencia e incomparable felicidad, paz y gozo que se siente al estar en su presencia”; con niños, jóvenes, adultos y ancianos que levanten la bandera de Jesucristo y salvación en sus barrios, escuelas, universidades, empleos, sin esconderse, mostrando el camino que lleva a la salvación, “mostrando la senda hacia una vida abundante, una vida llena de Dios”.

Fuente: TDMPRODUCCIONES


Categoria:
comments powered by Disqus

Suscribete

       Email:

Facebook



Twitter



+ LEIDO DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Quién fue más influyente en la renovación de la música cristiana en Español?


MOSTRAR RESULTADOS

Loading ... Loading ...
banner
       
    

	

     
    
	
        
        
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com