Chris Tomlin presentará “Worship Night In America” en el Madison Square Garden

Publicado el 3 agosto 2015 en Conciertos
  

El cantante de música de adoración y ganador del premio Grammy, Chris Tomlin, ha enlistado la ayuda de muchos de los grandes nombres de la comunidad cristiana de México -CCM, tales como Kari Jobe y Matt Redman, para su evento, Worship Night In America, pautado para el 8 de agosto en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York.

El evento contará también con destacados conferencistas, como el autor cristiano Max Lucado y el pastor de Ciudad Pasión, Louie Giglio. Otros artistas incluyen a Israel Houghton, Matt Maher, Rend Collective, Reuben Morgan, Phil Wickham y Kim Walker.

Worship Night In America también estará en Sacramento, California y Denver, Colorado.
A principios de mes, Tomlin explicó el significado de poner en marcha el tour en ciudad Nueva York a la fuente de noticias de entretenimiento cristiano Breathcast.

“Empezar en Nueva York fue muy importante para mí por la influencia en la ciudad”, dijo Tomlin. “Hay mucha hambre, un gran despertar está sucediendo en esa ciudad y nunca sabes cómo va a encontrar su propio camino hacia el noreste y el resto del país”.

Tomlin también se refirió a la actuación junto a compañeros artistas como Redman, Maher y Jobe en el próximo evento.

“Va a ser dirigido por muchos de mis amigos que están en diferentes escenarios. Pensé en qué les parecería a muchos de mis amigos – quienes han escrito, han dirigido y han sido parte de muchos de las canciones más influyentes en todo el mundo – interpretar estas canciones y hacer esto juntos en una noche, y tener una maravillosa enseñanza, todo en una noche, yendo de una canción interpretada por uno de ellos al otro”, dijo Tomlin a BC.
“Estamos hablando la misma lengua, lo hablamos en diferentes formas a través de diferentes fuentes… eso es algo muy poderoso, y es por lo que Jesucristo oraba. Una de sus oraciones finales fue la oración para que seamos UNO”, agregó Tomlin.

El cantante ha creado himnos de adoración como “cuán grande es nuestro Dios” y “Nuestro Dios”. Iglesias de todo el mundo interpretan estas canciones durante los servicios de adoración, lo cual presiona mucho a Tomlin cuando está escribiendo música ya que él desea mantener el material lo más ajustado posible a las Escrituras. Asimismo, habló de su proceso para escribir con el CP en noviembre del año pasado.

“Tú no quieres lanzar una herejía al mundo”, dijo Tomlin a CP Voice, “Y eso es lo que pienso para mí, en muchas de las canciones –especialmente aquellas que tienen cierta durabilidad y que van a permanecer más que yo – tienen que venir de las Escrituras. Y veo que ese es la mejor forma. ¿Por qué no simplemente cantar algo acerca de lo que Dios ya ha escrito sobre sí mismo?”
Su método de escribir música hace que cristianos y no cristianos reciten las Escrituras sin abrir la Biblia, de acuerdo con el cantante.

“Yo tomo esto con una gran responsabilidad, ya que esas canciones que van a salir tienen que decir algo que la gente necesita decir, pueden decir y deben decir a Dios, y porque creo que la gente aprende mucho acerca de Dios a través de la música, así que definitivamente lo tomo muy en serio”, añadió Tomlin.

Para mayor información, ingresa en http://worshipnightinamerica.com/

Fuente: Gaceta Cristiana.


Categoria: Conciertos
comments powered by Disqus

Suscribete

       Email:

Facebook



Twitter



+ LEIDO DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Quién fue más influyente en la renovación de la música cristiana en Español?


MOSTRAR RESULTADOS

Cargando ... Cargando ...
banner
       
    

	

     
    
	
        
        
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com