“Dios de la creación” el primer álbum de José Luis Robledo

Publicado el 21 abril 2015 en Lanzamientos
  

JLJosé Luis Robledo presenta su primera producción bajo el nombre «Dios de la creación». Diez temas inéditos de alabanza y adoración en un estilo rock pop contemporáneo de su autoría, producidos por Jonathan Camey, con la participación de destacados músicos, vocalistas y arreglistas como Joel Camey, Michael Hodge, Willie García, Chris Rocha y Coalo Zamorano.

«Dios de la creación», nace de la inquietud de José Luis Robledo por componer canciones de alabanza y adoración juvenil en español durante un tiempo en el que predomina en los repertorios de las iglesias una corriente de traducciones. “Me pregunté, ¿acaso Dios no habla español? Así que comencé una búsqueda por la presencia de Dios para que Él pusiera en mi corazón cantos que nacieran del suyo y que tuvieran referencia de vida”, manifestó Robledo.

Es así como José Luis comienza a escribir canciones fundadas en sus experiencias con Dios, siendo la primera de ellas «Dios de la creación», la cual otorga el título a la producción musical.

“Escribí este tema con base en la experiencia de un compañero de trabajo salvadoreño que tenía una relación rota con su padre. Desde niño mi compañero fue golpeado por su padre, quien constantemente le decía que no era su hijo sino que había sido producto de la infidelidad de su madre» – comenta el salmista. “Inmediatamente pude identificarme con él y le compartí mi experiencia con mi padre, el cual no estuvo presente. Le ministré acerca de cómo yo personalmente había podido encontrar en Dios ese padre que nunca tuve y cómo Él había sanado mi corazón. Minutos después, mi amigo estaba recibiendo a Cristo en su corazón. Al subirme a mi camioneta, con lágrimas en mis ojos y durante un tiempo especial en la presencia de Dios, compuse «Dios de la creación», un tema que presenta a Dios como ese Padre Eterno que pude encontrar”.

De una manera similar nace también «Yo iré», el corte radial que actualmente se promociona junto con un video musical de su presentación en vivo en la Iglesia Lakewood, el cual incluye una oración de su pastor Danilo Montero. “Yo iré” habla sobre la maldad que existe en la tierra, la falta por la presencia de Dios que existe en la humanidad y la necesidad de obreros que atiendan la mies.

«Dios puso en mi corazón visitar a un amigo en su restaurante y orar por él. Mientras orábamos, fuimos interrumpidos por una persona que vino a avisarme que habían quebrado los vidrios de mi camioneta y me habían robado mi guitarra, pedales, amplificador y otros equipos. Me sentí terrible porque con el esfuerzo de muchos años me había podido comprar estás cosas que servían como instrumento para adorar a Dios. No lograba concebir cómo era que Dios me había enviado a orar por alguien y había permitido que esto sucediera. Al llegar a casa, me hinqué a orar y al abrir mi Biblia el Señor me habló por medio de Jeremías 12 e Isaías 6. De esos 2 pasajes y de esta experiencia que parecía una tragedia nace el tema “Yo iré”».

José Luis Robledo es alumno egresado de Instituto CanZion, ex-director de alabanza para el grupo de jóvenes adultos y actualmente parte de los directores de alabanza del servicio hispano de la Iglesia Lakewood en Houston, Texas.

Fuente: Altar7


Categoria: Lanzamientos
comments powered by Disqus

Suscribete

       Email:

Facebook



Twitter



+ LEIDO DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Quién fue más influyente en la renovación de la música cristiana en Español?


MOSTRAR RESULTADOS

Loading ... Loading ...
banner
       
    

	

     
    
	
        
        
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com