Evangelista Carlos Annacondia: “Bariloche, Jesús te ama”

Publicado el 15 enero 2015 en
  

annacondia-barilocheArgentina.- El reconocido predicador Carlos Annacondia realizará una serie de reuniones en Bariloche desde el 20 al 25 de enero en el Velódromo Municipal.

Las reuniones, que comenzarán a las 20 horas, son abiertas a la comunidad y se enmarcan en la Campaña “Bariloche, Jesús te ama”.

El evento está auspiciado por la Asociación de Pastores Evangélicos de Bariloche y será gratuito. “La actividad no tiene ningún fin económico, ni siquiera se recogerán aportes voluntarios como suele suceder en estas campañas”, dijo su presidente Hugo Spitzmaul, en diálogo con Bariloche Opina.

Creemos que será un evento que transformará la vida de muchas personas, en donde Dios obrará grandes milagros”, agregó.

También, el pastor Diego Quatrocci afirmó que “cuando llega el mensaje del evangelio a una ciudad se producen milagros”.

“Mucha gente es sanada y liberada de sus adicciones; esto es algo que ha caracterizado las campañas de Annacondia en toda Latinoamérica durante los últimos 35 años”.

El líder cristiano llega a la ciudad en el marco de una visita a la zona cordillerana que incluyó una serie de presentaciones en El Bolsón durante la semana pasada.

¿Quién es Carlos Annacondia?

La historia de su ministerio comienza un 29 de mayo del año 1979, en la ciudad de San Justo cuando Carlos Annacondia y su esposa María, entregaron su vida a Cristo, y Dios comenzó a cambiar la historia de sus vidas y familia.

A los días de haber ocurrido este encuentro personal con Dios el Evangelista Carlos Annacondia comenzó a visitar los hospitales y a predicar y orar por los enfermos que se encontraban allí. Así fue como Dios comenzó a hacer milagros y multitudes se convertían al Evangelio viendo las cosas que Jesús hacía.

En el transcurso de los años Dios siguió haciendo cosas maravillosas a través de la predica de este ya diácono de la Iglesia, quien se encargaba de visitar amigos, familiares y gente en necesidad para predicarles el Evangelio poderoso de Jesús.

En ese tiempo Dios a través de diferentes palabras y profecías iba confirmando el llamado ya dado a este sencillo hombre y su esposa.

Un día inesperado un matrimonio Pastoral llegó a la Iglesia donde la familia Annacondia se congregaba, y pidió al Pastor de la Iglesia que el Diácono Carlos Annacondia fuera a predicar a unas reuniones Evangelísticas que realizarían. El problema era que Annacondia no era Evangelista, sino que era Diácono de la Iglesia, pero este matrimonio insistió diciendo que Dios le había mostrado en sueños que él era el indicado para ir a predicar a su pequeña Iglesia, ubicada en un lugar muy pobre del Gran Buenos Aires.

Así fue como todo se preparó y el día llego. Allí Dios hizo milagros increíbles, y liberaciones muy fuertes. Algunos Pastores que estuvieron en esas reuniones creyeron oportuno unirse para invitar a esta diácono a tener reuniones de sanidad y liberación al aire libre. Así las invitaciones comenzaron a llegar, y las Cruzadas comenzaron a organizarse en distintos lugares muy humildes del gran Buenos Aires.

El tiempo fue haciendo que los milagros y las liberaciones increíbles trasciendan la provincia y luego el país. Así comenzaron a llegar invitaciones de muchos lugares de Argentina como también de muchos lugares del Mundo.

Cuando Dios comienza a usar a este empresario, dado que Carlos Annacondia continuaba con su empresa, Dios comenzó a marcarles pautas muy claras de trabajo, que hasta el día de hoy son fuertes bases de este ministerio como ser: la Predica del Evangelio respaldado por las señales prometidas por Jesús, para que miles de inconversos puedan llegar a conocer el único Camino, el servicio a la Iglesia de Jesucristo, y trabajar en forma incansable por la unidad de la Iglesia de Jesucristo, conociendo que ésta es una de las bases más importantes para lograr ver el Avivamiento hecho realidad.

Así fue como con estas bases espirituales de trabajo se comenzó a trabajar sirviendo a la Iglesia en muchos lugares, y a su vez buscando la unidad pastoral en todas las ciudades donde se realizaban las campañas. Dios comenzó a respaldar el trabajo en unidad y las ciudades fueron conmovidas por campañas de 30, 40, 50 y hasta 60 días ininterrumpidos de trabajo por amor a Dios y a las almas que necesitaban a Jesús.

Desde entonces y hasta ahora, sin parar, la historia se continúa escribiendo, las cruzadas Evangelísticas se suceden en decenas cada año, y la tarea es mayor a medida que el tiempo transcurre.

Fuente: TDMPRODUCCIONES


Categoria:
comments powered by Disqus

Suscribete

       Email:

Facebook



Twitter



+ LEIDO DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Quién fue más influyente en la renovación de la música cristiana en Español?


MOSTRAR RESULTADOS

Loading ... Loading ...
banner
       
    

	

     
    
	
        
        
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com