Jocelyn Kelly presenta su sencillo “Él es Dios”

Publicado el 11 julio 2014 en Sencillos
  

10150612_10152319589125768_3068027226357877360_nJocelyn Kelly, cantante y compositora cristiana, comprometida con el Señor, ha dedicado su voz y su talento por completo a Dios y a llevar con la música Su mensaje.

“Él es Dios, en Él no hay variación” es el título de su nuevo sencillo, el cual declara la accesibilidad y proximidad que podemos llegar a alcanzar al Dios Todopoderoso a través de la oración.

Es un tema compuesto escrito y producido por Jocelyn Kelly, inspirada en la Palabra, en el texto de Santiago 1:17(NVI) “Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes, y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras.”

Jocelyn Kelly comenta: “En nuestra angustia podemos clamar al Señor y él nos escuchará, y no sólo eso, él nos responderá.

El Señor nunca despreciará un corazón sincero y humilde, él es nuestro Padre Celestial al cual podemos recurrir confiadamente.”

Es un tema escrito de una forma sencilla, pero a la vez profundo, es fácil que te puedas identificar con él. Está lleno de inspiración, con música hermosamente arreglada con diversos instrumentos de cuerdas como el cello, viola, oboe, así como batería, guitarras y piano, mezclada con una voz especial. Alimentará tu fe, ¡te bendecirá escucharla!

Jocelyn añade: “Todo lo bueno viene de su mano, debemos ser agradecidos y no sólo orar por nosotros mismos, sino buscar bendecir a los que nos rodean a través de la oración y ser luz en donde él nos ponga, él desea no sólo amarnos y consolarnos, sino transformarnos y hacernos hijos maduros. Debemos tener la confianza de acercarnos a nuestro Padre por medio de Jesucristo, sin temor alguno a ser rechazados, porque Dios no cambia como el mundo o las personas, Dios no es voluble, él es el mismo ayer hoy y por siempre, él permanece fiel, él no puede negarse a sí mismo. Él es Dios.”

La producción de este tema cuenta con la valiosa participación de Menny Lara arreglista principal y guitarrista, Isaac Nájera en el violín (director de la Orquesta Sinfónica AdorArte), Gabriel Guzmán en el cello, Damaris Nájera con el oboe, Armando Almeida en la batería, Elder Linares en el arreglo de cuerdas, Edgar Meraz en la grabación y masterización.


Categoria: Sencillos
comments powered by Disqus

Suscribete

       Email:

Facebook



Twitter



+ LEIDO DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Quién fue más influyente en la renovación de la música cristiana en Español?


MOSTRAR RESULTADOS

Cargando ... Cargando ...
banner
       
    

	

     
    
	
        
        
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com