Marielly lanza su nuevo video clip de su sencillo “Todo es por Ti”

Publicado el 14 enero 2014 en Sencillos
  

unnamedMarielly, presenta su nuevo video musical del tema “Todo es por Ti”, la primera canción de su segunda producción discográfica.

El tan esperado nuevo álbum contiene temas centrados en Cristo, impregnados de sensibilidad, esperanza, y gozo donde la salmista interpreta temas que levantan el espíritu a tener fe y a celebrar en victoria.

La canción “Todo es por Ti” es una oración de rendición total al Señor, inspirada en Filipenses 1:20, 21.  Fue escrita por la salmista en un momento crucial de su vida, en el cual se determinó a caminar por fe, dejando de lado su carrera profesional, para dedicarse plenamente a su pasión más grande: Cristo.  “El Padre nos ha predestinado para cumplir con un llamado y su voz en mi corazón fue como fuego, demasiado fuerte para poder ignorarla.”

Este llamado comenzó desde muy pequeña, y ha sido una jornada extraordinaria hasta el día de hoy. “Poder conocer a Cristo es lo más bello en esta vida, y dejarlo todo a sus pies ha sido para mí la experiencia más difícil y sobrecogedora, pero sin lugar a dudas la más sublime que existe. Sublime porque esto no se trata de nosotros, de nuestros deseos, de nuestra comodidad y complacencia espiritual. Todo se trata de Jesús.” expresa la salmista.

Marielly añade: “Nada es más importante que Cristo. Si vivimos, que nuestro diario vivir sea para Él y para Su gloria.”

El video fue grabado en Montreal, Canadá y producido por Selvin Cortez. El segundo álbum, conducido por el talentoso compositor y productor montrealense Alexandre Paquette, se lanzara al mercado a inicios del 2014. El sencillo ”Todo es por Ti” ya está disponible en iTunes.


Categoria: Sencillos
comments powered by Disqus

Suscribete

       Email:

Facebook



Twitter



+ LEIDO DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Quién fue más influyente en la renovación de la música cristiana en Español?


MOSTRAR RESULTADOS

Cargando ... Cargando ...
banner
       
    

	

     
    
	
        
        
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com